Cómo planificar un Baby Shower sin estresarse

Cómo planificar un Baby Shower sin estresarse

Seamos realistas. Planificar un Baby Shower lleva su tiempo y quita energía. Pero no tiene que ser abrumador. A continuación le brindamos cuatro sugerencias para que planifique un Baby Shower sin estresarse:

Seamos realistas. Planificar un Baby Shower lleva tiempo y puede requerir mucha energía. Pero no tiene por qué ser abrumador. A continuación te brindamos cuatro sugerencias para que planifiques un Baby Shower sin estres:
1- Reparte el trabajo. La planificación de un Baby Shower con una o dos amigas aliviará la carga y hará el trabajo más divertido. Si bien tener muchas co-anfitrionas puede complicar las cosas, si varias amigas se ofrecen a ayudar, no hay por qué rechazar la ayuda. Delegar tareas pequeñas, como recoger las flores o corroborar la información de las invitaciones. Ellas apreciarán ser incluidas y tendrás una cosa menos que hacer.
2- Contrata ayuda profesional. Si el presupuesto lo permite, considera contratar a una empresa que proporciona el servicio de elaboración de comida y bebidas o una persona para la limpieza que pueda poner todo en orden antes o después de la fiesta.
3- Planifica, planifica, planifica con anticipación. No esperes hasta el último minuto. Usa nuestro “Calendario de cuenta regresiva para un Baby Shower”  y la “Lista de control para un Baby Shower” para mantener las cosas organizadas y bajo control desde el principio. Recuerde, mientras más anticipes, si se trata de la elaboración de adornos o la preparación de la comida, más fácil será el día del Baby Shower.
4-  Se flexible. No importa lo cuidadosamente que planifiques todo, existen situaciones imprevistas que surgen de un modo u otro. No dejes que esto te desconcierte y recuerda, ¡lo más importante de un Baby Shower es divertirse!
Otros artículos de interés:
• Calendario de cuenta regresiva para un Baby Shower

Comentarios (0)


Deja un comentario

Confirmo que yo he escrito el contenido en su totalidad y acepto los lineamientos de la comunidad y los términos y condiciones
*Texto obligatorio
  • Mostrar Comentarios

3 motivos para celebrar un baby shower antes de que nazca el bebé

Un baby shower puede celebrarse antes o después de que nazca el bebé. ¿Cómo decidirlo? Empiece por pensar en estos tres muy buenos motivos para celebrar un baby shower antes de que nazca el bebé:

Leer más

Cómo planificar un Baby Shower en la oficina

¿Está organizando un Baby Shower en la oficina? De ser así, probablemente querrá hacer que el evento sea lo más sencillo posible.

Leer más

Soluciones para la hora de dormir: Haz que la hora de dormir sea más fácil

La hora de dormir es un momento maravilloso para fortalecer el vínculo con tu pequeño. Sigue estos consejos para que empiece a relajarse y se prepare para una buena noche de sueño.

Leer más